¿Necesitas una nueva tableta? Echa un vistazo a las mejores ofertas de iPad para 2018

Todos los expertos en tecnología (y especialmente los fanáticos de Apple) saben que la tecnología iOS 11 puede costarles bonitos centavos, pero los iPads son bastante asequibles en comparación con otros productos de Apple como iPhone, MacBook y todo lo demás que se vende en la tienda Apple. También puedes optar por realizar las compras por eBay, Amazon donde encuentras buenas ofertas, en la tienda de Apple tienes a costos más bajos para iPad refurbished.

Ya hicimos el trabajo duro para usted, olfateando las mejores ofertas de iPad baratas actualizadas para mayo de 2018 y recogiéndolas todas aquí.

Ipad

 

A veces, simplemente no puedes vencer al original. El iOS estándar iPad de Apple es el que comenzó todo, y aunque se ha actualizado media docena de veces desde su primer lanzamiento, el diseño clásico sigue siendo muy popular. El iPad de 9.7 pulgadas también sigue siendo nuestra tableta versátil favorita, lo que la convierte en la más popular para la mayoría de las personas.

Los actuales modelos de iPad 2017 de séptima generación incluyen una CPU ARMv8-A incorporada de 1.85 GHz de doble núcleo y 2 GB de RAM. Su pantalla táctil de 9.7 pulgadas tiene una nítida resolución de alta definición de 2.048 x 1.536. También es considerablemente más ligero y menos voluminoso en comparación con sus predecesores, y tiene aproximadamente el mismo tamaño que el iPad Air original. Viene en colores tales como Space Grey, Black, Gold, Silver y Pink, sin mencionar que está cargado con el sistema operativo móvil OS 11 rico en funciones. Además, si lo compra directamente de Apple, también puede obtener el Lápiz de Apple, para aquellos de ustedes que están más centrados en la educación.

Las mejores ofertas de Ipad

Ipad Air

Oficialmente, la línea iPad Air se ha enrollado más o menos en el iPad estándar de 9.7 pulgadas, ya que la tecnología móvil más eficiente ha permitido a Apple hacer sus tabletas más pequeñas y livianas que nunca. Esto ha hecho que el iPad Air sea redundante, dado que el iPad de séptima generación es tan delgado y liviano como el Air original.

Sin embargo, el iPad Air sigue siendo una tableta fantástica y si no eres quisquilloso con los últimos gadgets, puedes obtener grandes ofertas de última generación hardware. The Air tiene la misma pantalla de 9.7 pulgadas que el iPad estándar, colocándolo en la “zona Goldilocks” de tamaños de tableta. Se ejecuta en la arquitectura de chip A8X de 64 bits de Apple con una CPU de tres núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de RAM, especificaciones aún muy respetables para navegar, ver videos, juegos livianos y trabajar. También tiene la cámara frontal si quieres FaceTime.

La segunda generación del iPad Air ha estado fuera por un par de años, por lo que es un buen momento para comprar uno barato. Inicialmente lanzado a $ 499, el iPad Air ahora puede ser tuyo por mucho menos con estas ofertas de bajo costo obtenidas de los minoristas en línea.

Las mejores ofertas

iPad Air 2

Ipad Air

iPad Pro

El Pro es el hermano más grande y robusto del iPad de 9.7 pulgadas, con hardware más potente y una pantalla más grande similar a una computadora portátil o algunos Chromebooks decentes. La Pro de segunda generación de mayor calidad viene en dos tamaños: la nueva versión con una pantalla de 10.5 pulgadas (reemplazando la Pro anterior, que era del mismo tamaño que la iPad estándar) y otra con una pantalla de 12.9 pulgadas. Con más potencia y más pantalla, muchos optan por agregar un lápiz óptico u otro accesorio a la mezcla para aprovechar al máximo su nuevo iPad.
Los dos modelos iPad Pro actuales se ejecutan en un procesador hexa-core de 2.39 GHz y 4 GB de RAM para un rendimiento rápido. La pantalla Pro de 10.5 pulgadas tiene una resolución aguda de 2.224 x 1.668 HD, mientras que la de 12.9 pulgadas ofrece un aumento de 2.732 x 2.048 píxeles de pantalla real. Ambos cuentan con la sorprendente tecnología de pantalla Retina patentada de Apple y Touch ID para protección.

Como el “modelo de actualización” en la línea de tabletas de Apple, el Pro es un poco más caro que el iPad estándar con un precio inicial de $ 649 en apple, pero puede olvidarse de pagar eso.

Las mejores Ofertas

iPad Pro 10.5-inch

iPad Pro 12.9-inch

Ipad mini

 

Fiel a su nombre, el iPad Mini es el hermano menor de la familia de tabletas de Apple. Ha habido cuatro iteraciones del Mini, con el modelo de cuarta generación más nuevo con un espesor súper ligero de 6.1 mm. Cuenta con una pantalla multitáctil compacta y vibrante de 7,9 pulgadas y un teclado inteligente que no sacrifica la calidad de la imagen, gracias a la tecnología Retina y una resolución HD de 2,048 x 1,536.

El iPad Mini 4 funciona con una arquitectura de chip A8 de 64 bits, similar a la que se encuentra dentro del iPad Air, con una CPU de doble núcleo de 1.5GHz. Esto funciona junto con 2 GB de RAM y un procesador de gráficos PowerVR GX6450, lo que le da al Apple iPad Mini el jugo más que suficiente para todas sus aplicaciones, así como para tareas como la transmisión de videos y juegos ligeros. Si los iPads más grandes son demasiado voluminosos para su gusto, entonces el Mini es una excelente opción alternativa como una máquina multitarea en movimiento que no ocupará mucho espacio en su bolso. El iPad Mini 4 se lanzó a $ 399, pero, lo adivinaste, puedes disfrutar por precios más bajos, o puedes optar por uno de los modelos anteriores y ahorrar aún más dinero en efectivo:

Ipad Mini 4

Ipad Mini 3

Ipad mini 2

Espero les sea util esta informacion, si tienen alguno de estos dispositivos comenten que tal su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *