Las 10 mejores webs para descargar fotografías de stock gratis.

Les traemos un kit de los mejores sitios que puedes encontrar en internet que te ofrecen geniales librerías fotográficas completamente gratuitas y libres de derechos de autor.

Siempre una imagen de calidad da un plus a los artículos de nuestras webs, hay muchos sitios que ofrecen un stock de imágenes de gran calidad sin embargo tiene un precio alto o bien traen una marca de agua, pero gracias a varios fotógrafos que comparten parte de su material totalmente libre ahora disponemos de webs que almacenan stock de gran calidad.

Sin más preámbulo les compartimos la selección que hemos hecho para ti, y utilizar las fabulosas imágenes para tus proyectos.

Nota: En algunos de los siguientes sitios se tienen que realizar las búsquedas con palabras en inglés.

  1. Pexels

Este es uno de los sitios que más recomiendo, con imágenes de súper calidad. En Pexels todas las fotografías son de uso libre, y están bajo un licencia Creative Commons, por lo que no necesitas dar crédito para usar o modificar las fotos de forma personal o comercial.

  1. StockSnap

Con una interfaz un tanto similar a Pexels por lo cual muy buena también, también están bajo un licencia Creative Commons y también puedes subir tus propias fotos para contribuir.

  1. Unplash

Este sitio es un poco más pequeño en biblioteca de imágenes, pero son de muy buena calidad, alta resolución y únicas, totalmente libres para tus proyectos.

  1. Startup Stock Photos

La forma de búsqueda de este sitio es al estilo entradas de blog, suben diario unas cuentas fotos, pero son de muy buena calidad, mi recomendación es visitarlo 1 vez a la semana y guardar el material que comparten.

  1. Splashbase

En este sitio puedes conseguir fotografías gratuitas bajo licencia CC0 y algo muy interesante que también puedes encontrar videos gratis bajo licencia Creative Commons 3.0. La mayoría de fotografías son de panoramas, paisajes, ciudades, son vistas geniales.

  1. Gratisography

Esta web sí que es peculiar, todas sus fotografías son muy ingeniosas, seguro que te gustara utilizarlas en tus proyectos y lo mejor de todos están sin ningún tipo de copyright.

  1. SplitShire

Este sitio web cuenta con 965 fotografías hasta el momento, cuenta con unas categorías ya predefinidas, todas las fotografías pertenecen a un mismo fotógrafo y diseñador quien amablemente comparte su trabajo gratuitamente.

  1. New Old Stock

Este sitio recopila fotografías antiguas, con estilo a entradas de blog, acá encontrarás maravillosas fotografías del pasado.

  1. Stock Up

Ya casi para el final pero no menos importante, este sitio muy bueno, pero funciona más como un buscador ya que obtiene sus resultados de varios sitios, puedes buscar por paletas de colores, categorías y etiquetas.

  1. All the Free Stock

Este sitio también obtiene sus resultados de varias web, aunque realmente es un portal a otras webs sin salir de esta misma, no solo puedes conseguir fotos , también videos e iconos totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *