IPhone SE 2018 – todo indica que tendrá una apariencia de iPhone X

Es solo mayo, pero a pesar de la campaña contra las filtraciones provenientes de Apple, siguen apareciendo indicios de cómo se verá el esperado trío de nuevos iPhones en el otoño, a menudo de fuentes ajenas a Tim Cook. Si bien los nuevos teléfonos no debutarán hasta septiembre, Forbes dice que uno de los nuevos modelos podría estar sacando provecho de un favorito de los fanáticos de Apple: el iPhone 4/5 / SE, que ha sido un golpe inesperado para Apple.

Forbes dice que uno de los teléfonos nuevos conservará el factor de forma más cuadrado del último teléfono presentado por el fallecido cofundador de Apple Steve Jobs, quien en ese momento dijo que el diseño le recordaba una cámara Leica. Ese teléfono ha permanecido en la alineación de Apple de una forma u otra desde entonces, y ahora parece que recibirá el tratamientoiPhone X” con una pantalla frontal sin botones y sin botones, posiblemente con la famosa muesca FaceID en la parte superior.

Sin embargo, se informa que el chasis del teléfono va a ser un poco más pequeño que el actual SE, pero dado que va a ser “en pantalla completa”, la pantalla crecerá de aproximadamente cuatro pulgadas a aproximadamente cinco. Junto con un conteo PPI más estricto, eso podría aumentar significativamente la resolución y el rendimiento de la pantalla sin cambiar el factor de tamaño pequeño, algo que los fans de SE han dicho en repetidas ocasiones es un gran atractivo para el teléfono. ¿Pero cómo se llamará? ¿El SE 2? iPhone SE … X? ¿El iPhone X SE 2?, Todavía no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *