Hyperloop de ultra alta velocidad de Elon Musk costará solo $ 1 para montar

The Boring Company, Tesla y el CEO de SpaceX dijeron que llegaba tarde a la sesión de información de su propia compañía de tuneles, en Los Angeles, el jueves por la noche debido al tráfico en una autopista importante. Llamó a la carretera congestionada “el séptimo u octavo nivel” del infierno.

Para abordar el “tráfico destructor de almas” que vio enredada a la mayoría de las principales ciudades de los EE. UU., Musk dijo: “Hay algunas maneras de despellejar a este gato”. En lugar de construir más carreteras y autopistas o dirigirse hacia el cielo, como Uber imagina con sus autos voladores, Musk quiere ir bajo tierra, como 30 a 100 pies bajo tierra, con un sistema autónomo de autopistas de hipervelocidad de túnel de alta velocidad.

¿Mejor poco? Musk dice que los viajes de hiperloop de la ciudad solo costarán $ 1.

The Boring Company ha estado trabajando en túneles de prueba en Los Ángeles, y en la sesión de información, Musk presentó cómo se vería. No es seguro exactamente cuándo está sucediendo esto, pero a Musk le gusta que las cosas se unan rápidamente. Los funcionarios del estado, la ciudad y el condado no tanto. Los oficiales de la ciudad de LA recientemente dieron el OK por 2.7 millas de pista de prueba, que Musk reveló en un video la semana pasada. Justo antes de la sesión informativa del jueves, Musk dijo que el sistema LA Metro había aceptado trabajar con la compañía del túnel.

Musk desplegó lo que eventualmente serían millas de vías subterráneas en toda LA con pequeñas mini estaciones, aproximadamente del tamaño de un lugar de estacionamiento, que llevan a los pasajeros desde el nivel de la calle hasta el sistema de túneles subterráneos en las cápsulas de alta velocidad. Prometió viajes de ocho minutos desde el centro de Los Ángeles al aeropuerto y al Dodger Stadium, todo por $ 1 por viaje.

Musk también destacó un vasto sistema de pequeñas estaciones que tomaría alrededor de 16 pasajeros a la vez, un sistema a prueba de agua y un impacto mínimo en vecindarios y comunidades, ya que no habrá autopistas divisorias o carreteras pavimentadas en áreas.

Finalmente, Musk quiere que el hyperloop conecte ciudades – San Francisco con Los Ángeles, Nueva York con Baltimore – y para esos viajes está aprovechando sus técnicas de cohetes SpaceX para construir túneles de vacío que recorren 300 millas por hora.

Para experiencias más urbanas, por ejemplo, viajes diarios a través de LA, Musk prevé viajes de 150 mph. Y sí, aparentemente solo le costará 1 dólar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *