Google Clips la cámara para captar abrazos besos y grandes momentos

La “cámara inteligente” accionada por inteligencia artificial de Google Clips se hizo aún más inteligente, anunció hoy Google, revelando una funcionalidad mejorada alrededor de la capacidad de Clips para capturar automáticamente momentos específicos, como abrazos y besos. O saltos y movimientos de baile. Ya sabes, en caso de que quieras documentar todos tus momentos especiales y privados de una manera totalmente no espeluznante.

Lanzado en octubre 2017, el dispositivo diminuto tenía un precio previo de $ 249 a través de la tienda en línea de la compañía y también de Best Buy, B & H y Verizon, pero ahora ha tenido un recorte de precios y puede ser tuyo por $ 199. Este precio todavía incluye envío gratis y un soporte de clip extraíble.

Los extras vendidos junto con Clips incluyen el estuche de montura Incipio y el trípode a un precio de $ 15, y el estuche de transporte Incipio, que también cuesta $ 15. Pero ahora que está recibiendo lo que parece ser un descuento permanente de $ 50, es posible que desee obtener estos extras.

Google Clips es básicamente una pequeña cámara que se adjunta a los objetos de la casa, dejándola tomar fotos de usted y de cualquier otra persona a medida que avanza el día.

La parte interesante es que Clips está impulsado por un motor de inteligencia artificial que reconoce “grandes expresiones, iluminación y encuadre” y mejora con el uso. También aprende las preferencias de tu gente al analizar qué imágenes guardas. Con el tiempo, su obturador disparará más a menudo cuando detecte las condiciones adecuadas, con el objetivo de proporcionarle el contenido que desea conservar.

La cámara de Google, como su nombre lo indica, crea fragmentos cortos similares a videos que la compañía llama “fotos en movimiento”. Duran alrededor de siete segundos cada uno y se reproducen sin audio. Puede guardar y compartir cada clip, así como seleccionar y guardar cuadros individuales que llamen su atención. Los archivos se almacenan en los 16 GB de almacenamiento integrado de Clips que, en el momento del lanzamiento, se pueden transferir a una cantidad limitada de dispositivos móviles Android e iOS.

La batería debe mantener los Clips disparados durante un máximo de tres horas, lo que significa que puede durar un día o varias semanas, dependiendo de qué tipo de acción tenga lugar delante de él.

Finalmente, la lente tiene un campo de visión de 130 grados y presenta detección de oclusión de lente que envía una alerta a su teléfono inteligente si la lente queda bloqueada por un objeto cercano como la cola de Rover o una taza de café.

Google espera que Clips sea un éxito para las familias, permitiendo que todos participen en la toma en lugar de que mamá o papá desaparezcan siempre porque uno de ellos está tomando la foto. Y no habrá más jugueteos con los cronómetros y tratando de meterse en una selfie de aspecto incómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *