Aquí está todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Tab S4

Tras el lanzamiento del Galaxy Tab S3 el año pasado, han surgido rumores sobre su sucesor, el Galaxy Tab S4, que incluso podría lanzarse en julio. Si bien no hay demasiados detalles, varios informes y especificaciones rumoreadas nos han ayudado a recopilar información sobre la última tableta de Samsung.

El primero descubierto por Sammobile, apareció una lista de especificaciones de referencia para un dispositivo llamado Samsung SM-T835, que probablemente sea el Galaxy Tab S4. El último informe del sitio confirma que un Galaxy Tab S4 está en proceso después de que la compañía recibió una certificación Bluetooth. Debajo del nombre del producto, el documento nombra específicamente al Samsung Galaxy Tab S4 como el dispositivo que recibió la certificación. Samsung recibió anteriormente la certificación de Wi-Fi Alliance a principios de mayo.

Especificaciones

CPU: Qualcomm Snapdragon 835

Memory: 3.1GB RAM

Storage: 52GB

Screen size: 10.5-inch

Resolution: 2,560 x 1600

Connectivity: Bluetooth 5

Operating System: Android 8.0 Oreo

El dispositivo funciona con el chipset Snapdragon 835, que actualmente es el chip insignia. También es una actualización del Snapdragon 820 incluido en su predecesor. Si bien se menciona que tiene 3.1 GB de RAM, es probable que en realidad sea de 4 GB una vez que se libere el dispositivo. El almacenamiento de 52GB actualmente rumorado probablemente sea de 64 GB. En cuanto a la cámara, vendrá con una cámara frontal de 7 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

En cuanto a su sistema operativo, la tableta ejecutará Android 8.0 Oreo, el sistema operativo más reciente de Android. Pero el lanzamiento potencial de la tableta llega solo un mes antes del lanzamiento oficial del sistema operativo Android P de Google en agosto.

En términos de especificaciones adicionales, todavía no hay información sobre lo que podemos esperar cuando se trata de peso, batería o tamaño de la tableta.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Se espera que la tableta Samsung Galaxy S4 se lance en julio de este año. Pero es posible que también pueda lanzarse tan pronto como el próximo mes, especialmente después de haber recibido su certificación Wi-Fi Alliance y Bluetooth.

Diseño

Actualmente, no hay muchos detalles sobre el aspecto exacto del Galaxy Tab S4. Según los informes, tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas, que es más grande que la pantalla de 9.7 pulgadas del Galaxy Tab S3. Su predecesor también incluyó una pantalla Super AMOLED, pero no está claro si el nuevo dispositivo tendrá la misma característica.

Pero tenemos algo de información en la pantalla, que se dice que cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En comparación, la pantalla Tab S3 ofrece una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Precio

Todavía no hay un precio listado para la tableta Galaxy S4. El Galaxy Tab S3 se incluyó en $ 600 al lanzamiento, por lo que esperamos que el S4 tenga un precio dentro del mismo rango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *